lunes, 4 de febrero de 2013

Mis recomendaciones de esta semana





Jueves, 7 de febrero

tras la cena: LOS MICROFILOS




Los Micrófilos!!!!!
Otra vez estaran con nosotros, pues es un exito cada vez que vienen!!!!

Son tan divertidos,que es imposible quedarse quieto en la silla.....todas las canciones de esa decada prodigiosa,la movida Madrileña, Nacha Pop, Mecano, etc... Tocan como los ángeles y la voz de Oscar es una autentica maravilla!!!!!

No podeis faltar, sobre todo si nunca habeis venido al Martin una noche,será una velada especial!!!!!!

Reservas en el 913832478 y 699094000


Viernes, 8 de febrero

Tras la cena

"Karaoke con músicos en directo":



Dirigido por Oscar Novoa, cantante y músico madrileño,habitual en el circuito de salas madrileño con varios de sus grupos y que ha colaborado en gran cantidad de espectáculos, como corista en programas de TV, grabación de voces en estudios publicitarios y de cine, espectáculos en parques de atracciones, etc...

¡¡¡TODOS A CANTAR!!!

Reservas en el 913832478 y 699094000



RESTAURANTE FÖEHN



Todos los fines de semana te ofrece elegir entre cenar en una de sus dos zonas. Una más tranquila, donde poder conversar y la otra, donde en las sobremesas, podrás escuchar e incluso bailar, la mejor música en vivo del momento interpretada por los mejores artistas.



Viernes, 8 de febrero
tras la cena
MARTACONES



Marta Romillo (Martacones) comenzó su andadura musical profesional hace 14 años, primero en solitario, cantando en distintos restaurantes (El Balcón, La Terraza de Caleruega, Mayte Commodore, Gourmet Gallery, Rock& Roll Café (Centro comercial de La Moraleja ) y alternando con esto y distintas fiestas privadas, se unió durante cinco años al grupo “Firmas” (un grupo de pilotos de Iberia que debido a su afición a la música se juntaron y cantan en“El Barracón”, Liberata...).
Posteriormente formó el grupo “Martacones.es”, en el que fue voz principal, acompañada de cuatro magníficos músicos.
Actualmente el formato es de dos (guitarra y voz Martacones, y Goyo Morales a la percusión) cantando fundamentalmente en fiestas privadas y restaurantes como el Vule-bar en La Moraleja y “Flatirón” en San Sebastián de los Reyes.
Marta versiona canciones con aires de rumbita del sur, y también interpreta baladas, boleros, rancheras... La selección de temas es muy variada y son todos muy conocidos y de los que se pueden considerar “clásicos”.
Además tiene canciones propias, algunas de ellas publicadas e interpretadas por otros cantantes, y actualmente está grabando una tercera maqueta con canciones propias de distintos estilos.

RESERVAS DE MESA: 620797800
Sàbado, 9 de febrero
tras la cena
JOSE BARRANCO Y SU BANDA


El cantante y guitarrista José Barranco, fundador de Los Estudiantes y componente de Los Pekenikes, se estrena en el Restaurante Fóehn junto a su banda, en la que encontramos a uno de los nombres claves del blues en nuestro país, el norteamericano David Gwynn a la guitarra, y al también extraordinario y polifacético cantante y director de cine, Javier Elorrieta al bajo, y que completa Fernando Bermúdez a la batería, para traernos las mejores esencias del blues-rock. Experimentados músicos que desarrollan un interesante repertorio en el que los blues y el rock'n'roll clásico se dan la mano.
ELLOS SON:
José Barranco GUITARRA Y VOZ
David Gwynn GUITARRA
Javier Elorrieta BAJO
Fernando Bermúdez BATERÍA

RESERVAS DE MESA: 620797800


DIRECTORIO
EL MARTIN PESCADOR. Caleruega, 67 Telf. 913832478 / 699094000

FOEHN. Condesa de Venadito, 1 Telf. 620797800





No hay comentarios:

Publicar un comentario