martes, 9 de abril de 2013

Recomendaciones semanales


EL MARTIN PESCADOR


- Jueves, 11 de abril

ETIQUETA NEGRA


Tras haber triunfado en el mundo musical desde los grandes escenarios y los grandes grupos de la música española, se juntan unos amigos para desarrollar un proyecto basado en la amistad, en la diversión y en el trabajo.
Con la vida ya resuelta y sin ningún tipo de carga en estos tiempos de crisis, se reunen Julio Llorente Gento, Jose Luis Iglesias (Pibe), Miguel Morales, Miguel Bullido, Juan Muñoz (Pato) (Azúcar Moreno, Alejandro Sanz,…), Pedro Hoyuelos (Bisbal, Azúcar Moreno...)…para hacer un grupo de versiones y disfrutar de su música.
Actualmente y tras unos cambios, Etiqueta Negra lo forman:
Lele Laina (Topo, Asfalto y actualmente Brincos). Vocalista principal y guitarra rítmico.
Miguel Morales (Barrabás, Brincos,…). Vocalista y guitarra rítmico
Jose Luis Iglesias (Pibe) (Mocedades, J.P., Sergio Dalma, Azúcar Moreno,…). Guitarra solista y voces.
Miguel Bullido (Bulli) ( Hobbies, Topo, Granada,Azahar,Eduardo Bort,Whisky David,Sindicato Malone…). Baterista
Carlos Muñoz (Metropop, Dejavú). Bajista
Si quieres vivir una experiencia inolvidable escuchando a Los Brincos, Beatles, Eagles, Creedence, Queen, Simon&Garfunkel, Dire Straits, Doobie Brothers y otros grandes de la música vente a ver a este formidable grupo.

Reservas en el 913832478 y 699094000





- Viernes, 12 de abril

TRIBUTO A JAMES TAYLOR


JAMES TAYLOR'S TRIBUTE
Este grupo, apoyado por el propio James Taylor, está causando sensación en España.
Este viernes, todos los amantes de la buena música y en especial de la del gran artista de Boston, tendréis la oportunidad de ver en El Martín Pescador, el mejor tributo que se le puede hacer.
El grupo James Taylor's Tribute lo forman:
Javier Larrondo
Paco Bastante
Lorenzo Vilches
Lauren Stradmann




Reservas en el 913832478 y 699094000




FÖEHN

- Viernes, 12 de abril

FIRMAS




Este extraordinario grupo formado en un principio, por 2 prestigiosos Comandantes de Iberia y una TCP, a su vez esposa de uno de ellos, tocan juntos desde hace 17 años.(Scoty, el bajista, se unió hace 11 años).
Empezaron su andadura musical en 1995 comenzando a tocar música de animación por distintos sitios de Madrid,entre otros: Victory(pub), Keeper(disco), Sidarta(pub), Canovas (disco), Ringo rango (pub), Cano (pub), Marmara (disco), Samarcanda (Rest.), El barracón (rest.), El Martin Pescador (rest.), El Latigazo (rest.) …además de numerosas fiestas privadas. El tipo de música que hacen son temas muy animados y conocidos de los años 60,70,80 y actuales tanto en español como en ingles, con el fin primordial de que la gente se anime y participe. 


Componentes : 
Mar Ausin (vocalista)
Chus Durruti: (guitarra rítmica)
Javier Arraiza(guitarra solista)
Scoty Setuain:(bajo)
 

Reservas para cenar: 620797800



- Sábado, 13 de abril

GUZMAN Y LOS HOBBIES


GUZMÁN Y LOS HOBBIES


La noche madrileña perdería su encanto si José María Guzmán y su banda no estuvieran en alguno de los escenarios dónde su presencia es ya imprescindible. Y además, como el algodón, no engaña, de antemano sabes que te va a ofrecer un viaje en el tiempo, desde los 60 a los 80, sólo con grandes éxitos en versiones muy fidedignas tanto en voces como en instrumental. 
Todos los meses podemos experimentar, en Föehn, la sensación de felicidad que dejan Guzmán y Los Hobbies, en todos aquellos que tienen el privilegio de poderles escuchar in situ.
Repertorio de Crosby-Still-Nash-and-Young, de las emblemáticas formaciones creadas por el propio Guzmán como Solera, Cánovas-Adolfo-Rodrigo-y-Guzmán, y Cádillac, y por supuesto, los inefables Beatles, plato fuerte de sus actuaciones. 

Los Hobbies son:

  • José María GuzmánGuitarra y voz
  • Gustavo AldreyBajo y voz
  • Santos MorenoGuitarra y voz
  • Eugenio NietoBatería y percusión
  • Toni García FloresPiano y teclados

 

Reservas para cenar: 620797800



DIRECTORIO 
 
EL MARTIN PESCADOR.- Caleruega, 67 / Telfs. 913832478 y 699094000
 
 RESTAURANTE FÖEHN.- Condesa de Venadito, 1 / Telf. 620797800
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario